Sentada en el carro, esperando la luz roja cambiar, y el resto de automoviles acanzar, pasan miles de pensamientos por tu cabeza.
Hoy fue uno de esos dias en los que recordaba un programa de television y una de sus posturas que se grabo en mi cabeza. De acuerdo con el Dr. House todos mienten.
Para los que han seguido la serie, recordaran la saturadisima frase: "everybody lies", a la cual yo agregaria: "and people like it!"; a la gente les gusta que les mientan, se han puesto a pensar en eso?
*A tu novio no le gustaria oir que te fuiste a cenar con tu ex; en cambio se quedaria muy tranquilo si le dices que te fuiste a tomar un cafecito con una amiga!
*La novia estaria contentisima de que el novio haya ido con los amigos a ver el futbol, asi ella podia quedarse a ver la novela; lo que no le haria mucha gracia sera que en vez de ver el partido se haya ido a un streaptease club!
*A tu madre le encantaria saber que tu novio esta pensando en estudiar medicina y no que, en realidad, esta pensando seguir su carrera de rock con la banda que formo en el cole; y a tu padre, bueno, para el tu, obviamente, no tienes novio, y te adora porque sigues siendo la bebe de papa!
*A ti, ciudadano, ciudadana, te encanta que te digan que el pais no esta en crisis, que te repartan viveres, que te regalen plata, que te reduzcan los impuestos, que tu gobierno se proclame legitimo, democratico y sobre todo correcto, la corrupcion quedo atras quedo en el gobierno anterior, se desvanecio en esos videos que una vez desfilaron por tu tv y nunca mas volvera!, al menos nunca mas volveran a ser tan descuidados de dejarse grabar, se hara todo con mayor discresion y nada por escrito, porque como dijo una vez algun sabio: "papelito manda" y sin papelito ni videito no hay prueba que me delate!
*Tu esposa se sentira como reina cuando llegues a la casa con un regalito: flores, chocolates, besos, AMOR!, pero se abriran los cielos para derramar su furia contra ti al descubrir que todo eso fue para disipar la culpa de sus escapaditas en el almuerzo con la secretaria!.
*A tu jefe, sinceramente, no le interesa para nada lo que hagas o dejes de hacer en la oficina, lo que le preocupa son los resultados de tu trabajo, o de otro, no importa, la cosa es que tu le ensenhes los resultados y te lleves los creditos, asi vas ascendiendo en la empresa; y el que realmente sacrifico sus horas y su sudor por llevar a cabo el proyecto? bueno a el nadie lo conoce!
Podria nombrar miles de ejemplos, tal vez los escriba mas adelante, a medida que lleguen a mi cabeza o a mis oidos.
A lo que voy es, estamos en un mundo lleno de mentiras, la gente piensa que somo idiotas, y la verdad que si, somos un pokito idiotas, y encima nos mentimos a nosotros mismos, pretendiendo ser cualquier cosa menos un idiota.
Paremos de mentir, y paremos de ser idiotas, para que la gente deje de mentirnos tambien. No hay felicidad verdadera cuando esa felicidad esta basada en un supuesto que no existe. Seamos verdaderamente felices para encontrar la solucion a este mundo en caos.
1.20.2013
12.23.2012
Suenho Dorado
Llegue recorriendo caminos,
recogiendo pedacitos de pan y galletitas de chocolate
que me llevaban a un destino que no era el mio,
donde lo mas aterrador era escuchar el silencio,
un silencio tan profundo que me abrumaba el pensamiento,
manteniendome despierta,
impidiendome olvidar.
Desesperada por encontrarme,
sintiendome perdida en alguna mirada confusa,
finalice mi busqueda del suenho dorado
con tres golondrinas de plata
y un pensamiento escrito en papel carbon.
12.18.2012
Basta
Llega un momento en que hasta tu propio pensamiento te aburre,
en donde las historias que escuchas no te dan ni una sola idea de lo que podrias hacer,
donde las experiencias vividas no son mas que igual al resto de las anecdotas que tiempo atras escuchaste,
donde te aferras a lo inhumano para poner alguna emocion a la monotoneidad de tu sentir,.
Llega un momento en el que dices Basta!
cierras los ojos por mas de diez segundos,
respiras profundo tres veces
y decides volver a comenzar.
en donde las historias que escuchas no te dan ni una sola idea de lo que podrias hacer,
donde las experiencias vividas no son mas que igual al resto de las anecdotas que tiempo atras escuchaste,
donde te aferras a lo inhumano para poner alguna emocion a la monotoneidad de tu sentir,.
Llega un momento en el que dices Basta!
cierras los ojos por mas de diez segundos,
respiras profundo tres veces
y decides volver a comenzar.
Dibujando Fantasia
Cogi mi pincel para dibujar tu delirio,
delinee tu armonia y la pinte de ilusion,
combine mi locura con la inestabilidad del mundo
y tu euforia le cambio de color.
Trace una linea dando un salto,
las nubes las pinte de cabeza,
una lagrima formo un manantial
y el lienzo se convirtio en ironia.
Lo dejo secar al viento
para que le de un tono de frescura,
el sol queme las malas vibras
y el cielo me regale tu amor.
delinee tu armonia y la pinte de ilusion,
combine mi locura con la inestabilidad del mundo
y tu euforia le cambio de color.
Trace una linea dando un salto,
las nubes las pinte de cabeza,
una lagrima formo un manantial
y el lienzo se convirtio en ironia.
Lo dejo secar al viento
para que le de un tono de frescura,
el sol queme las malas vibras
y el cielo me regale tu amor.
12.14.2012
Porciones
3/4 de vida y uno de desilusion,
porque vivo intentando vivir una vida que no es para mi,
porque vivo sonhando el cuento de hadas de otra princesa,
porque vivo escapando de laberintos en los que no elijo entrar,
porque vivo atormentando a los que preguntan si me pueden acompanhar.
En la mitad de un suspiro culmina mi alma,
en la mitad de una lagrima culmina mi ilusion.
porque vivo intentando vivir una vida que no es para mi,
porque vivo sonhando el cuento de hadas de otra princesa,
porque vivo escapando de laberintos en los que no elijo entrar,
porque vivo atormentando a los que preguntan si me pueden acompanhar.
En la mitad de un suspiro culmina mi alma,
en la mitad de una lagrima culmina mi ilusion.
Oscuridad
Perdiendo mi calma,
descubriendo mi soledad,
rodeada de vida y tripitas de mar.
No logro encontrar la paz que traeria las respuestas,
en cambio siento este continuo dolor, confusion, sin sabor.
No miro alrededor porque se que todos me estan mirando,
pensando en lo rojo que se ven mis ojos,
en lo oscura que se ve mi alma.
登録:
投稿 (Atom)